martes, abril 23, 2024
spot_img

Por trato cruel en Táchira quedó detenido un hombre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El CICPC de San Cristóbal detuvo a un hombre por trato cruel en Táchira a una niña de ocho años de edad. Los vecinos se dieron cuenta del castigo impuesto por el sujeto y lo denunciaron ante las autoridades.

Stiven Alberto Corzo Parra obligaba a la menor de edad a desnudarse y sumergirse en un estanque de agua. La comunidad venía siguiendo los pasos del sujeto contra la niña; más por los peligrosos castigos.

Corzo Parra sometía a su hijastra a los tratos crueles corriendo el peligro la menor de ahogarse en el estanque de agua. Los vecinos comentaron al Cicpc que no era la primera vez que este sujeto cometía estos tratos crueles contra la niña.

Trato cruel en Táchira contra su hijastra y su pareja

El sujeto no solo contra la menor tenía estas agresiones ya que está señalado por agredir a su pareja. Con tan solo 22 años suma cargos en la justicia venezolana por maltrato además de violencia.

La violencia doméstica sigue presente en los hogares venezolanos. Mujeres y niños son los que más sufren de estos castigos; muchas veces en la familia callan los mismos; con el pretexto de que son problemas de pareja.

Estos deben ser denunciados de inmediato ante las autoridades correspondientes; el CICPC mantiene las puertas abiertas contra estos casos de violencia en el hogar; además de maltrato infantil.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Detenidas tres personas por secuestro de un comerciante en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes