Artech Digital

Foto: Referencial

(Valencia, 10 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Desde ya se ha comenzado a programar lo que será el festival Viña del Mar del venidero año 2016; es por ello que se dio a conocer parte del jurado con el que se contará en tan importante evento. El cantautor venezolano Ricardo Montaner, regresa al emblemático festival chileno, luego de 11 años de ausencia, en donde en dicha época estuvo a cargo de la animación, pero en esta oportunidad será encargado de evaluar a los participantes.

El venezolano estará acompañado en la importante labor, por colegas de larga trayectoria musical, como lo es la cantante española Ana Torroja, ex-vocalista del desaparecido grupo Mecano, quien en el 2007 vivió un éxito rotundo, pero con varios momentos de nerviosismo, pues el público se tornó incontrolable al pedir insistentemente que la cantante regresara al escenario, lo que llevo al animador de ese momento, Sergio Lagos, a pedir disculpas el siguiente día.

También se contará con la presencia Rick Astley, intérprete de «Never gonna give you up», del cual se rumoraba que formaría parte del espectáculo en años anteriores, pero finalmente será el próximo año cuando la Quinta Vergara lo recibirá.

Asimismo, se anunció que el público contará con el extraordinario show en el escenario del cantante español Pablo Alborán, quien había participado como jurado en el año 2013, así como el reggaetonero Nicky Jam.

Cabe destacar, que ésta es la segunda información que se da a conocer sobre el jurado con el que contará el festival Viña del Mar, pues anteriormente se habían confirmado al cantautor Alejandro Sanz y Eros Ramazzotti.

Mientras tanto, existen rumores de conversaciones con Lionel Richie, Pedro Ruminot y Edo Caroe, entre otros reconocidos artistas.

Con información de Diario El Mercurio