sábado, abril 20, 2024
spot_img

Tren de Aragua tiene control de trata de personas en puntos fronterizos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La dirigente de oposición, Gaby Arellano denunció que el “Tren de Aragua” controla la trata de personas en 75 trochas que están en los alrededores del puente internacional de Rumichaca que hace frontera entre Ecuador y Colombia.

Durante una entrevista al programa Al Día Con Sergio aseguró que “El Tren de Aragua ya no es esa banda criminal que todos conocíamos, sino que es una corporación transnacional”.

“En este paso fronterizo pasan casi 1.000 personas todos los días (…), tienen que pagar entre $10, $20 y $40 para poder pasar depende del equipaje que cargues”, aseguró en su cuenta oficial de Twitter.

Tren de Aragua tiene el control de trata de personas

Arellano precisó que la banda delictiva ofrece dos tipos de traslado entre los países; todo depende de la posición económica de las personas, “puede ser en una camioneta o una guaya guindando por el río”.

Dijo que “Lo que vimos más acentuado, que es de lo que más nos preocupa, es la trata de personas”. Aseveró que hay la existencia de “paquetes para vender a venezolanos que llegan hacer servidumbre hasta los Estados Unidos”.

Es por ello que, hace un llamado al presidente Guillermo Lasso para que abra los puntos fronterizos.

Finalizó diciendo que “Es importante que la comunidad demócrata de América Latina impulse la reapertura de los pasos oficiales con protocolos de bioseguridad. Mantener estos puentes cerrados solo beneficia a la dictadura de Maduro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VPItv (@vpitv)

Puedes seguir leyendo: Reportan 1.030 nuevos contagios de Covid-19 en Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceVPITV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes