miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Capturados dos sujetos del Tren de Aragua en Apure por el Caso Marketplace

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana capturaron en Apure a dos sujetos del Tren de Aragua; quienes presuntamente están involucrados en el Caso Marketplace que dejó a un Sargento Militar muerto el viernes.

Los dos sujetos iban a entrar a la entidad apureña por el puente María Nieves cuando la GNB los capturó. Estos están señalados por el asesinato del militar Josué David Rondón Rodríguez el pasado viernes; por una estafa de Marketplace.

Estos sujetos están señalados de uno de los dos casos ocurridos el viernes. Estos responden a los nombres de Gabriel Montilla conocido como El Chuy; además de Carlos Bermúdez apodado El Enano.

Tren de Aragua ligado a la banda El Cucaracho

Los sujetos capturados podrían pertenecer a la banda El Cucaracho, organización ligada al grupo del Tren de Aragua. Gabriel Montilla estaba evadido desde el CCP Aragua Sur desde septiembre pasado.

vehículos de Marketplace - vehículos de Marketplace
Las estafas de Marketplace y los carros a la venta dejó tres muertos el viernes en Aragua.

Este en ese tiempo se escapó del comando central ubicado en paso del Cura, Camatagua junto a tres sujetos más. Estos están señalados de colocar carros a la venta en Marketplace para luego estafar a las personas.

El caso del viernes fue uno de los más brutales que dejó a tres muertos, dos de ellos funcionarios militares. Los sujetos citaron al uniformado en un lugar pero al llegar al mismo le dispararon para quitarles el dinero.

Cuando los acompañantes llevaron al militar Josué David Rondón Rodríguez a un centro de salud ya era tarde; ya este había fallecido. El hecho ocurrió en Turmero estado Aragua el viernes en horas de la mañana.

Tristeza por este caso

El caso de los dos militares asesinados por estafas de Marketplace generó mucha conmoción en la ciudad jardín. Esperan que den con los otros sujetos que asesinaron al otro militar que vino con su familia; a comprar un camión.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Mujer y su amante planificaron el asesinato del marido

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes