jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Tren Guacara a San Diego no ha funcionado desde su inauguración

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Tren Guacara a San Diego sigue detenido y no ha funcionado desde su inauguración “express” que tuvo el viernes. El pasado viernes 12 de julio el gobernador Rafal Lacava, con parte de sus secretarios subió el telón del tren.

Pero por ahora el mismo no ha podido echar a andar ya que hay detalles que resolver; ya que el tren está lejos del terminal. Aparte de eso tendrían que colocar una ruta especial que pueda trasladar a la gente hasta una zona cercana.

Como lo había informado Noticias24Carabobo hace unas semanas el tren estaba por inaugurarse; al menos en este tramo corto. Y como se tenía conocimiento solo sería este tramo de Guacara a San Diego.

Detenido por ahora

Hasta ahora el Tren Guacara a San Diego se encuentra detenido en la estación de Guacara. La misma también se encuentra cerrada solo con los obreros que se encuentran en labores de mantenimiento.

El fin de semana muchas personas residentes de Guacara se acercaron hasta la estación para abordar el mismo. Pero se llevaron la sorpresa que está cerrado y que será abierto en los próximos días.

CONTINUA LEYENDO: ¡PINTANDO RÁPIDO! APURAN TRABAJOS EN ESTACIONES DE FERROCARRIL

Tal como lo dijimos hace varios días las estaciones se ven muy modernas; aunque se nota que las mismas fueron rematadas en obra limpia. Es decir que fueron trabajadas a  la carrera.

Hasta nuevo aviso

Muchas personas creyeron que podían llegar en el Tren Guacara a San Diego en diez minutos; pero tendrán que esperar hasta nuevo aviso. A menos hasta que el primer mandatario regional de el aviso oficial.

La estación de Guacara está céntrica más no la que está en San Diego que se encuentra retirada un poco. De hecho la gobernación tendría que crear una ruta especial para que las personas lleguen rápido al terminal.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes