sábado, abril 20, 2024
spot_img

Tren del Metro de Caracas se desarmó en pleno viaje (+Video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los pasajeros de un tren del Metro de Caracas se asustaron la tarde de este viernes cuando éste rechinó y se desajustó, al punto de que casi se desarmó en pleno viaje antes de llegar a la estación Palo Verde.

Las redes sociales colocaron de nuevo en tendencia a la otrora “solución para Caracas”, cuando se viralizaron videos y fotos del momento en que el vagón saltaba y se desajustaba en la unión con otro vagón, en pleno movimiento.

Algunos usuarios aterrados, otros en alerta, le gritaban a las personas que se encontraban en el vagón desajustado que «no pasaran al otro vagón; hasta tanto el tren no detuviera su marcha.

Una vez que los operarios del Metro de Caracas detuvieron el andar. Las personas, entre ellos niños y personas de la tercera edad, cruzaron como pudieron hacia el otro vagón buscando estar en una zona segura.

Tren del Metro de Caracas se desarmó en pleno viaje (+Video)

Se pudo conocer que una vez que el tren arriba a la estación Palo Verde, el mismo quedó desincorporado del sistema de transporte público y llevado a los talleres.

Por otra parte, se corrió el rumor de que aparentemente la falla se originó en el sistema de rieles. Sin embargo, esto no se pudo corroborar.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Conviasa abrirá ruta Caracas-Doha de cara al Mundial de Fútbol Catar 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes