miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Se registraron tres feminicidios en Bolívar en menos de 24 horas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En menos de 24 horas se registraron tres feminicidios en el estado Bolívar; las autoridades investigan los casos para determinar a los culpables.

Según la periodista Pableysa Ostos, a través de su cuenta en Twitter, uno de los casos fue el asesinato de Milanyela Mariana Carvajal Jiménez, de 22 años de edad; quien pereció supuestamente en manos de su expareja.

Al parecer, la victima trató en varias oportunidades terminar la relación con Gregory Tovar. Pero, él la manipuló diciéndole que se suicidaría, si lo dejaba.

Después de tanto pensarlo, Milanyela Mariana se armó de valor y terminó la relación. Sin embargo, esta decisión no le gustó mucho al victimario.

Días después, Gregory Tovar le solicitó a la joven que lo acompañara a un campamento del sector; ya que iba a cobrar un dinero. Por lo cual, ella accedió, sin imaginarse lo que sucedería.

Puedes seguir leyendo: Piden justicia en la muerte de Daniela Figueredo en Guatire

Habían pasado horas, y Milanyela no aparecía, así que sus familiares se preocuparon. Al llegar a la residencia del sospechoso, forzaron la entrada y encontraron el cuerpo de la víctima.

Dos víctimas más de feminicidios

Dos víctimas se suman a la lista de feminicidios en Venezuela. En esta oportunidad, se trata de Alyamil Josefina Torres, de 26 años de edad.

La muchacha fue encontrada en su vivienda, ubicada en Ciudad Piar. Lamentablemente, su abuela la halló muerta boca abajo y con los brazos atados.

La otra víctima, es una mujer, cuyo cuerpo fue localizado en un baño del parque Cachamay, en Puerto Ordaz. De esta manera, se suman tres feminicidios en Bolívar.

Cabe señalar que, en los dos primeros meses del 2021, se han registrado 43 feminicidios en Venezuela, así lo denunció la comunidad Utopix en sus redes sociales.

Destacó que 23 casos en el mes de enero de 2021 y 20 casos más durante el mes de febrero, lo que quiere decir que cada 33 horas una mujer muere en el país, una cifra alarmante.

Puedes seguir leyendo: Cicpc disolvió a los estafadores del fisco en Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes