viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Play ball desde temprano! Serie del Caribe 2020 con tres juegos diarios

Desde las 10:00 de la mañana hasta horas de la noche se realizará la ronda eliminatoria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres juegos diarios será la novedad de la próxima Serie del Caribe que se realizará en San Juan, Puerto Rico en el estadio Hiram Bithorn del primero al 7 de febrero.

Así lo anunció la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC) por intermedio de Juan Francisco Puello Herrera, comisionado de ese ente rector.

Agregó que el calendario fue aprobado por unanimidad por parte de los presidentes de cada liga invernal, miembros de la CBPC.

“En la próxima Serie del Caribe tendremos tres partidos diarios, algo que nos llena de mucha satisfacción y orgullo”, resaltó Puello Herrera, en un comunicado de prensa del organismo.

Tres juegos diarios desde temprano

Los juegos están pautados para arrancar desde las 10:00 de la mañana,  lo que consideró una verdadera fiesta de beisbol del Caribe.

Será una ronda eliminatoria a dos vueltas, donde pasarán los cuatro mejores, para luego disputar las semifinales y los ganadores irán por el cetro.

“Debo agradecer a los amigos de la CONPEPROCA, que dirige el dominicano Erick Almonte, por su colaboración supervisando que el calendario se apegue a los acuerdos institucionales que tenemos ambas organizaciones y cuide el bienestar del jugador”, agregó Puello.

Pendiente con ventas de entradas

Asimismo, la autoridad caribeña invitó a los aficionados a estar atentos a las plataformas de comunicación de la CBPC y a sus ligas miembros, porque pronto se darán a conocer la venta de entradas para la máxima cita.

Cabe resaltar que de nuevo seis equipos disputarán la Serie del Caribe 2020 en San Juan de Puerto Rico.

Representando por las escuadras campeonas de República Dominicana, México, Cuba, Venezuela, Panamá y la anfitriona.

El último campeón fue la novena panameña Toros de Herrera, país que a última hora fue el anfitrión, por los problemas políticos que en febrero ocurrieron en Venezuela y Barquisimeto, sede original y con Cardenales de Lara como campeón no pudo realizar el evento.

Tres juegos diarios - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: ¡Vamos Ronny! Cedeño se montó al barco turco (+ vídeo)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes