sábado, abril 20, 2024
spot_img

Tres mujeres detenidas presuntamente por trata de menores en Táchira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Detenidas tres mujeres porque presuntamente estaban involucradas en trata de menores en el estado Táchira. La aprehensión la hicieron los funcionarios de la Policía Estatal, durante la noche de este sábado 17 de abril.

En este sentido, el periodista Delmiro De Barrio indicó en su cuenta de Twitter que tres mujeres por presuntamente estar vinculadas con trata de menores fueron detenidas.

Detenidas tres mujeres por trata de menores 

Las mujeres quedaron identificadas como: Dayana Karina Álvarez Vargas (madre), Alexandra Luz Chacón Siso, responsable de la transacción y la doctora Lennys Blanco Torres, al parecer la intermediaria.

Acotó que el hecho se registró en la Parroquia Las Mesas del municipio Antonio Rómulo Costa. Por ahora, las mujeres quedaron a la orden del Ministerio Público.

Hasta ahora, se desconoce más detalles del caso.

Es de recordar que no es la primera vez que personas son detenidas por comisiones de la policía por estar supuestamente vinculada con la trata de menores en el país.  Se espera que sean presentadas en tribunales y así responder por la presunta comisión de sus crímenes.

Continúa leyendo: Detienen a dos PoliValencia por bañarse ebrios en playa de Puerto Cabello


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes