Tres personas detenidas en diferentes procedimientos policiales en Carabobo

293
Compartir

Foto: NP

(Valencia, 14 de enero. Noticias24 Carabobo) Tres personas fueron capturadas y además fue decomisada un arma de fuego durante diferentes procedimientos llevados a cabo en el marco del Plan Cerco Policial, esto, como resultado del trabajo preventivo que implementa la Policía Estadal para optimar la seguridad de los carabobeños.

Así lo comunicó el Director General de PoliCarabobo, Carlos Alcántara, quien agregó que, cumpliendo con las políticas que en materia de seguridad se han aplicado en la entidad, funcionarios de la Estación La Isabelica aprehendieron a un joven de 21 años de edad en el sector Boca de Río del municipio Valencia por el porte ilícito de un revólver, calibre .38mm.

Sobre el particular, el jefe policial señaló que, “el detenido, al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó solicitado por el Juzgado Quinto de Control, sección Adolescente, del estado Carabobo, según expediente 1682-09, de fecha 19 de julio del 2012.

Entre otras detenciones, Alcántara también destacó la captura de un hombre, en las instalaciones del terminal de pasajeros Big Low Center, “ya que el mismo se encuentra requerido ante la Sub Delegación Barquisimeto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de robo genérico, bajo el expediente Nº MP-458269-2013, de fecha 28-10-2013”.

De igual manera, informó que un ciudadano de 65 años, solicitado por el delito de violación, fue detenido en el sector Santa Rosa del municipio Valencia. “El hombre estaba requerido por el Cicpc Puerto Cabello, según expediente Nº EXB-871885, de fecha 17-05-1985”, especificó Alcántara.

Con información de nota de prensa

“Nasar