viernes, abril 19, 2024
spot_img

Tres venezolanos detenidos en Trinidad y Tobago por asesinar a un hombre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres venezolanos detenidos por las autoridades de Trinidad y Tobago, tras atar y golpear hasta la muerte a un hombre de 42 años de edad en una casa en Macoya.

Al parecer, el acto violento se originó porque la víctima, Aarif Mohammed, tuvo una disputa doméstica con una pariente de los atacantes.

El suceso ocurrió en la noche de Año Nuevo. Mohammed tuvo una discusión con una mujer venezolana en su casa en Charlieville, Chaguanas, cerca de las 9:00 pm. Durante la disputa, golpeó a la mujer, quien salió del lugar y se dirigió a casa de su familia en Macoya Extension, Tunapuna.

Notifalcón detalló que Mohammed fue en su búsqueda pero cuando llegó a la localidad, tres venezolanos lo confrontaron. Mohammed cortó en la mano a uno de los hombres mientras intentaba defenderse, pero finalmente lograron atarlo y golpearlo.

Asimismo, se pudo conocer que los tres hombres venezolanos, de 20, 24 y 49 años, decidieron llamar a las autoridades de Trinidad y Tobago. Sin embargo, cuando la policía llegó al lugar de los hechos, Mohammed ya estaba inconsciente.

Los oficiales, quienes siguen investigando lo sucedido, trasladaron a Mohammed al Complejo de Ciencias Médicas Eric Williams, Mt Hope, donde lo declararon muerto. Los oficiales esperan que se realice la autopsia del cuerpo este lunes antes de declarar el caso como un asesinato.

La autopsia tendrá lugar en el Centro de Ciencias Forenses. Mientras tanto, los tres venezolanos permanecerán detenidos en Trinidad y Tobago; reseñó El Nacional.

También puedes leer: Hallan a migrantes venezolanos escondidos en un camión en Texas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes