martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Trifulca! Alex Romero podría recibir tremenda sanción (+Vídeo)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el juego de Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia; se armó tremenda tangana; y Alex Romero fue el protagonista, El zurdo recibió un pelotazo en un costado y se fue encima; del receptor Gabriel Lino.

La misma hizo que se vaciaran las bancas en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. Alex Romero luego de pelotazo se fue encima del receptor Gabriel Lino; que segundos antes le indicó a Ángel Nesbit que le pegara la pelota.

Hasta ahora hay nueve jugadores suspendidos y podría recibir una sanción. Pero la misma ha sido reseñada en todos los portales deportivos. El juego lo terminó ganando Caribes 13-2.

Las señas de Gabriel Lino se vieron claras en la transmisión de televisión y fue luego del pelotazo; cuando el jardinero respondió. El zurdo y patrullero central le dio con el bate a Gabriel Lino mientras los jugadores saltaron al terreno.

Alex Romero espera la sanción de la LVBP

El comité disciplinario de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional debe dar en las próximas horas; un veredicto. Ya que se espera que la sanción sea larga incluso histórico y tremenda; como muchos han titulado.

Alex Romero - Alex Romero

Pero lejos de ver la acción de Alex Romero deberían de agregar también el papel de Ángel Nesbit. Ya que el relevista de Tigres de Aragua refuerzo de la tribu fue el que dio el pelotazo. Aparte del lanzador y el jardinero otros también se golpearon.

Los relevistas de Caribes se fueron contra los de Águilas originando una verdadera trifulca. El hecho fue bochornoso y muchos consideran que es parte del juego. La adrenalina del beisbol sigue en aumento.

Cero violencia

Y aunque se dice que el beisbol transmite mucha violencia el hecho de que Alex Romero; golpeara a Gabriel Lino no es la primera vez que esto sucede. Ya desde hace muchos años en la LVBP hay tanganas.

Esta por supuesto tuvo mucho ruido por el hecho de que no solo se fueron a los puños. El patrullero golpeó con el bate y Lino respondió con la mascota y el casco. Hasta ahora se espera que la LVBP responda.

Sigue en informándote:Adonis García hizo todo y Magallanes sigue con vida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes