Trinidad y Tobago detiene a 10 venezolanos por migración ilegal

637
Trinidad y Tobago detiene a 10 venezolanos
Compartir

La Policía de Trinidad y Tobago detiene a 10 migrantes venezolanos; después de la persecución de un vehículo a alta velocidad en el que se trasladaban en las cercanías de la capital, Puerto España. Tras entrar ilegalmente en el país.

La Policía de Trinidad y Tobago informó que el incidente se registró el miércoles; cuando una patrulla de las fuerzas del orden observó un vehículo conducido a alta velocidad y de forma temeraria.

Policía de Trinidad y Tobago detiene a 10 venezolanos

Asimismo, agentes de la Policía iniciaron una persecución de casi cuarenta minutos sin éxito hasta que, finalmente, encontraron el vehículo abandonado.

Sin embargo, tras registrar el área, la Policía encontró a los venezolanos, cuatro adultos y seis niños, que estaban escondidos en unos arbustos cercanos. El conductor del vehículo, cuya nacionalidad no fue revelada, no ha sido localizado hasta el momento.

Igualmente, los detenidos fueron registrados y trasladados a un hospital cercano donde fueron examinados de acuerdo con los protocolos establecidos por la autoridades locales para el COVID-19.

El resto de los venezolanos detenidos los llevaron a la Comisaría de Santa Flora; paso previo al que se espera su traslado a la base de la Guardia Costera en el Helipuerto de Chaguaramas.

Del mismo modo, la Policía registró el automóvil abandonado y se han tomado medidas para encontrar al propietario. La llegada de venezolanos a territorio de Trinidad y Tobago ha aumentado en las últimas fechas.

Continúa Leyendo: Colombia decomisa 14 mil unidades de medicamentos adulterados en frontera


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»