jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Trino Mora no ha muerto, pero su corazón sigue roto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El sábado alguien por ganar público en la red social Twitter aseguró que el cantante había fallecido. Pero Trino Mora no ha muerto… está vivo pero su corazón sigue roto y desde hace mucho tiempo.

Desde hace unas décadas, el cantante símbolo de los años sesenta y de la época de oro; sigue de pie. Trino Mora no ha muerto pero desde hace mucho está despechado y eso fue; lo que hizo más daño al cantante.

Ha sido todo un personaje a lo largo de las décadas, nació un 7 de abril de 1946. A partir de allí comenzó su historia la misma cuenta que cantó; en un escenario en 1967. Con la agrupación Los Duendes.

En aquellos años era una especie de “influencer” tenerlo de amigo te abría puertas. Era un hombre que hacía amigos y era muy buscado por todo el mundo. Todos los locales lo buscaban cuando iban a inaugurar.

De hecho ha sido el primero en cantar el Himno Nacional de Venezuela en el Yankee Stadium. Aparte de ser un personaje icónico de los años sesenta. Siempre se vio como un personaje de ese tiempo.

Trino Mora no ha muerto, vivo y es “zanahoria”

En el año año 1982 el intérprete de “Libera Tu Mente” andaba a bordo de su moto Yamaha. En la vía a Coro con una joven actriz de RCTV. Todo el mundo le preguntaba porque se había alejado de la televisión.

Y el mismo cantante dijo que veía mucha droga y el con eso no caminaba. Trino Mora no ha muerto… es y sigue siendo un “zanahoria”. Una persona que de verdad nunca ha consumido drogas.

“Que va yo con eso de las drogas no ando. Ve que la droga está consumiendo al mundo de la televisión”. Dijo mientras la actriz que andaba con unos lentes oscuros; y chaqueta de cuero estaba a su lado.

Un trago sí… y escoces ya que conversa y bastante; el mismo que ahora está en un ancianato. Olvidado para muchos ya que pocos jóvenes saben de su vida. Y de lo que significa para la música en general.

Lo criticaron cuando fue ayudado por una especia de “Tres Reyes Magos”. Entre los cuales estaban Paul Gillman, Winston Vallenilla y Roberto Mesutti. Pero en ese tiempo nadie lo ayudaba; más bien lo criticaban.

Trino Mora Vivía en los “hotelitos” que hay en Sabana Grande donde la gente lo abordaba para una foto. Eso sí… ha sido un ejemplo ya que Trino Mora nunca le salió con una patada a un fanático. Menos a un periodista.

Corazón roto y olvidado

Hoy en día Trino Mora no ha muerto está vivo y recordando. Habla, canta y recuerda sus letras. Fue así como ese corazón del cantante es lo que más ha sufrido. Y dijo en una entrevista a El Estímulo que nunca tuvo el amor de una mujer.

Ha sido un soñador además de improvisador enamorado, siempre abierto a la gente. Más cuando le preguntan por su vida. La cual se vio marcada por la abuela que era como una hada madrina. Le contaba cuentos y hasta garabatear letras.

A Trino Mora se le recuerda los grandes romances con Neyla Moronta; como también Miriam Ochoa y Mayra Alejandra. Así como con Janeth Rodríguez la cual siempre se iba con él luego de las grabaciones; de las novelas.

La bella Mary Soliani con la cual se casó y luego se divorciaron. Y luego de eso entró a cantar en una onda caribeña. Fue así como Sonográfica le dio el chance con “Déjame Entrar”; pero el estilo no le gustó mucho.

Así era la vida de este soñador, de este cantante que además afirma que su corazón está roto. Roto por el día que murió Paola De Souza la cual fue encontrada en una piscina. Desde allí la vida del cantante cambió para siempre.

Continua con nosotros:¡Otra víctima! Trino Mora lo mataron en Twitter pero está vivo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes