viernes, abril 19, 2024
spot_img

Tripulantes de la  avioneta desaparecida fueron rescatados por unos pescadores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los tripulantes de la  avioneta desaparecida el pasado lunes 20 de mayo fueron rescatados con vida por varios pescadores; luego de haberse reportado su desaparición cuando viajaba con destino al Aeropuerto Metropolitano de Ocumare del Tuy

El medio digital @VenezuelaXpresa, desde su cuenta en Twitter, informó que en la tarde del lunes; los pescadores rescataron ilesos a los cinco tripulantes de la avioneta desaparecida.

Así mismo, se conoce la última ubicación reportada de la aeronave, siendo en Cabo Cordera, playa Caracolito, a cuatro millas de Higuerote y a dos de La Guaira. Ubicación relativa donde fueron rescatados.

También, se sabe que los tripulantes de la avioneta desaparecida, se identifican como; Luis Branyer, Federico Vicenti, Mariela Capranes y Andrea Calvo.

Por otra parte, el periodista Javier Ignacio Mayorca, informo a través de su cuenta de Twitter:

 “Se encontraron con vida cinco personas que se encontraban en una aeronave; reportada como desaparecida durante horas de la mañana”

La aeronave se identificaba bajo el modelo Baron BE-55 y las siglas YV1343. Su punto de partida habría sido en en Los Roques con dirección al Aeropuerto Metropolitano de Ocumare del Tuy; mas sin embargo, cambio su ruta hacia Higuerote.

Continua Leyendo: MUJER VALENCIANA DIO A LUZ EN LA ACERA DE LA MATERNIDAD DEL SUR

Al rescate de la aeronave siniestrada 

Algunas horas antes de que los pescadores rescataran a los tripulantes de la avioneta desaparecida, Mayorca reportaba en Twitter:

“Durante recorrido aéreo avistaron en costas de Miranda los restos de un aparato que podrían ser los de la aeronave YV1343. Algunos están en la orilla”.

Detallando además que la aeronave toco tierra en las aproximaciones de Cabo Codera; el lugar de su último reporte de vuelo.

En la misión de búsqueda estuvo a cargo la avioneta de reconocimiento DA42; en conjunto con los cuerpos de seguridad marítima de Miranda y Vargas.

De igual modo, se conoce que los tripulantes de la avioneta desaparecida, han sido trasladados en peñero a tierra firme; luego en vehículos hasta el Hospital de Higuerote.

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes