viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Tristeza! Murió el chef de Globovisión, Juan C

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Juan Carlos Burgos, mejor conocido como Juan C, el chef de Globovisión falleció la mañana de hoy. Desde el mes de agosto un accidente cerebrovascular hizo que el personaje de la televisión estuviera aquejado de salud.

El chef logró cumplir su sueño de tener su propio programa de televisión donde tuvo grandes invitados; entre ellos Daniel Dhers, Mirla Castellanos entre otros. Cabe destacar que desde 2019 llenó el espacio de la cocina luego de la muerte de Dino; otro de los conocidos cocineros de la televisión.

Era conocido como un hombre sencillo y bondadoso que era un visionario de la televisión; siempre con recetas fáciles además era un experto en platos navideños. Siempre estuvo a la orden de la mayoría de los medios de comunicación en el país.

Empezó su programa en exteriores pero poco a poco el chef se ganó su puesto en el canal de Bella Florida; sin duda uno de los personajes más conocidos en la cocina caraqueña y quería ganarse su puesto en la televisión.

Juan C, un dedicado de la televisión

Siempre buscó la originalidad para su programa, con su estilo propio sobrio que llegaba a la gente. El chef deja una huella en la televisión nacional además de que colaboró con varios medios del país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Critican a la actriz Hilda Abrahamz por hacer propaganda a Conviasa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes