miércoles, abril 17, 2024
spot_img

¡Nadie se rinde! Trotamundos BBC obligó a quinto juego de la Final

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gracias a una impecable ofensiva de grupo, Trotamundos BBC obligó a un quinto juego en la Gran Final de la Liga Superior de Futsal Venezuela, luego de vencer cinco goles por uno a su rival Caracas FSC en el Forum de Valencia.

Trotamundos
Foto: Trotamundos BBC

La serie se mudará al Parque Naciones Unidas el próximo 18 de octubre, para conocer el campeón absoluto de la temporada 2017.

Los dirigidos por Luis Vinicio Matheus tomaron dominio de todo el compromiso, nuevamente con rol protagónico de Javier “Pelón” Villanueva, más un trabajo defensivo que apareció de forma oportuna para este cuarto compromiso.

El conjunto azul abrió el marcador a los cuatro minutos del duelo, con un tanto del zuliano. Aprovechando el panorama, Libis “Libito” Esteira concretó el segundo tanto ante una defensa capitalina con altibajos desde ese momento (11´). Cinco minutos después Ángel Muñoz definió el tercero, seguido de Paolo “El Palomo” Sánchez con otro tanto para el cuadro azul en el cierre de la primera mitad (19´).

Trotamundos
Foto: Trotamundos BBC

La arremetida continuó la segunda parte del encuentro, siendo el grupo de Matheus los responsables de liderar el mayor número de ataques en el arco del rival. Villanueva consiguió doblete al minuto 34´ y así concretar el quinto gol del elenco local. El único tanto de los rojos fue de Jhonniel Siso al cierre del compromiso.

Con información de Trotamundos BBC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes