jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Trotamundos BBC disputará serie ante Toros de Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la mirada puesta en las victorias, Trotamundos BBC asumirá desde este viernes la serie frente a Toros de Aragua en el Gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay, a partir de la 7:00 pm. Posteriormente ambos conjuntos se enfrentarán el sábado en el Forum de Valencia (6:00 pm), escenario que presentará ese día un espectáculo de primera con el estreno de su pantalla, nuevos marcadores de posesión led y software Mondovideo Advance.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC

De la mano de su presidente, Giuseppe Palmisano, la organización brindará un entretenimiento de primera a la afición trotamundera, siendo esto parte de la nueva era que vive la organización en la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto y que contará con promociones especiales en la boletería para los seguidores que asistan el sábado 20.

“Posiblemente es una de las pantalla más grande de toda Latinoamérica. La idea es que se busca presentarle al fanático una propuesta a la altura del nombre de Trotamundos y llevar al Forum a un próximo nivel, porque no es la única obra que vamos hacer a corto, mediano y largo plazo. Con esta nueva pantalla y otras cosas que están por llegar, el Forum está apto para albergar cualquier evento deportivo nacional e internacional”, indicó Javier Liñero, gerente de mercadeo y eventos de Trotamundos BBC.

Magnano: “Esta serie será importante”

Para el director técnico Rubén Magnano esta serie servirá como un ensayo de cara a la próxima fase y de evaluación para el ala-pívot estadounidense Diamon Simpson, quien durante la semana se ha acoplado a los entrenamientos del grupo desde su llegada a Venezuela el pasado sábado.

“La serie de Toros es muy importante, porque nos va permitir evaluar y cómo encaje Diamon en el equipo. También nos va a dar posibilidad de recuperar algunos jugadores e ir ensayando algunas situaciones tácticas con miras a la nueva fase. Vamos a enfrentarnos a un equipo que ha mejorado muchísimo su juego”, destacó Magnano.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC

El Expreso Azul asumirá su penúltima serie previa a los playoffs de la campaña, con boleto asegurado a la mencionada cita y teniendo registro de 18-14 en el tercer puesto de la Conferencia Occidental. Mientras que el grupo de Israel Sarmiento se ubica en el cuarto puesto de la misma conferencia (12-19).

El piloto zuliano David Cubillán estará de baja para la serie ante los astados, por una distensión a nivel del tercio medio en el bíceps femoral izquierdo, según Federico Rojas, gerente deportivo de la organización.

“David se encuentra mejor, no ha entrenado los últimos días y no estará disponible para la serie de Toros. Sin embargo no hay nada de qué preocuparse, básicamente preparándonos de cualquier situación para los playoffs y regresará cuando esté al 100 por ciento. En las prácticas se ha visto una actitud bastante interesante, la llegada de Diamon le ha dado mucha explosión al grupo”, expresó Rojas.

Con información de prensa Trotamundos BBC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes