viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Trotamundos de Carabobo se encuentra con los Cocodrilos de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Trotamundos se encuentra con los Cocodrilos en su casa, el Forum Arena Plaza de Valencia, el partido forma parte de la Copa LPB.

En este partido se destacara la presencia de Nelson Kako Solórzano, que ejercerá su puesto como entrenador de loa Cocodrilos.

“Estoy muy contento con esta oportunidad de liderar al equipo, fueron cinco años como asistente de Néstor. Tenía dos  años con ganas de regresar a dirigir, y no había tenido la oportunidad, Me ofrecieron otros equipos, pero quería estar aquí en “Caracas”, palabras del nuevo entrenador.

“Aprovechare al máximo esta oportunidad que me está dando Rostin Gonzales, para hacer un buen papel como entrenador de Cocodrilos”; siguió el entrenador.

El equipo de Cocodrilos entreno durante toda la semana en las Naciones Unidad y sus jugadores importados ya volvieron al pais.

El entrenador Nestor Salazar será que dirija a los Trotamundos en este enfrentamiento; ya ha repetido con el equipo en años anteriores; más concretamente en los años 1992, 1996 y 1999.

Los nombres más sonados para este duelo entre Trotamundos de Carabobo y Cocodrilos de Caracas son, David Cubillan, Anthony Pérez y Miguel Ruiz.

Fuente: Redaccion/ ElCarabobeño 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes