viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Trump buscaría otras alternativas para capturar a Nicolás Maduro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Estados Unidos buscaría otras alternativas para capturar a Nicolás Maduro. El diario ABC de España adelantó en una entrevista que Donald Trump descartó el ir a Venezuela. Buscarían otras vías para poder tener al mandatario venezolano.

Al parecer Estados Unidos no tiene planes de invadir Venezuela. Pero para poder capturar a Nicolás Maduro buscarán otras vías. El plan de Donald Trump será interceptar al mandatario de Venezuela. Cuando el mismo salga de territorio venezolano.

Desde el sábado pasado los planes de Estados Unidos han quedado al descubierto. El exembajador William Brownfield dijo que la invasión estaba descartada. Desde hace tiempo los partidarios del chavismo han dicho estar listos para defender al país.

Capturar a Nicolás Maduro, el objetivo

Por supuesto que ya queda descartada alguna operación de Estados Unidos en el país. La misma incluso apuntada por varios sectores de la oposición. Pero ese país no haría lo realizado en Panamá en diciembre de 1989.

Capturar a Nicolás Maduro - Capturar a Nicolás Maduro

Las tensiones entre Estados Unidos y Venezuela han sido fuertes por la presidencia del país. El objetivo de Estados Unidos es capturar a Nicolás Maduro. Pero buscarían otras alternativas para dar con el mandatario nacional.

Hace unas semanas Estados Unidos lanzó una oferta de 15 millones de dólares. Hasta ahora el presidente venezolano sigue ejerciendo sus funciones diariamente. De igual modo su gabinete y Diosdado Cabello, presidente de la ANC.

Pistas o despistaje

Estados Unidos dijo que ellos dentro del mismo gobierno tienen informantes. Algo que hasta ahora no se ha confirmado. Mientras el objetivo claro es capturar a Nicolás Maduro pero dicha captura no sería en el país.

Hasta ahora el gobierno nacional no se manifestado al respecto. En torno a esto y diariamente el presidente venezolano se reúne con parte de su gabinete. Esto para dar el boletín de las personas infectadas con coronavirus.

Sigue leyendo:El Aissami anunció racionamiento de la gasolina en el país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes