viernes, abril 19, 2024
spot_img

Trump culpa a redes sociales por tiroteos en Estados Unidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Donald Trump culpa a redes sociales por tiroteos y radicalización de los estadounidenses; además de la violencia por los recientes tiroteos. El primer mandatario de Estados Unidos dio declaraciones en torno a los sucesos del fin de semana.

El fin de semana en Estados Unidos, hubo un tiroteo en Texas, además de California y Ohio; Trump culpa a redes sociales por la masificación de la violencia. Estados Unidos y el mundo se vio conmocionado por los tiroteos.

Muchos fueron en contra de Trump por sus recientes declaraciones; sobre todo por ir contra las redes sociales.

Trump culpa a redes sociales y pidió condena rápida contra asesinos

Contra los asesinos en serie el presidente Donald Trump pidió condenas rápidas y severas; y que las mismas se estudien como debe ser. De igual modo ir en contra los asesinos en masa.

“Nuestra nación debe condenar al unísono el racismo, la intolerancia y el supremacismo blanco”; dijo Donald Trump. De igual modo exigió trabajar con aquellas plataformas donde se pueden alertar sobre posibles ataques.

CONTINUA LEYENDO: TIROTEO DE TEXAS Y TRES SUCESOS MÁS EN ESTADOS UNIDOS

Estaos Unidos se ha visto atacado por tiroteos y violencia; por lo cual Trump culpa a redes sociales; como a aquellos juegos donde se promuevan asesinatos. De igual modo instó a cultivar la cultura humana en la sociedad estadounidense.

“El cambio cultural es difícil, pero cada uno de nosotros puede elegir construir; una cultura que celebra el valor y la dignidad inherentes a cada vida humana”; dijo Trump.

Las armas de fuego no pueden caer en manos equivocadas

Aparte instó a trabajar por leyes que ayuden a los enfermos mentales con tratamientos efectivos. Trump culpa a redes sociales pero también dijo que las armas de fuego no pueden caer en manos equivocadas.

Estados Unidos es uno de los países donde más armas de fuego hay en la sociedad y donde su venta es libre.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes