martes, abril 16, 2024
spot_img

Jefa de campaña de Trump admite que está “por detrás” de Clinton

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Kellyanne Conway, jefa de campaña de Donald Trump, destacó este domingo que “la carrera presidencial no ha terminado” y admitió que actualmente el candidato republicano se encuentra “por detrás” de su rival demócrata Hillary Clinton.

trump-detras-de-hillary
Foto: El Estímulo

“La carrera no ha terminado. Muchos en los medios dicen que ha terminado. Por enésima vez están dejando de lado a Donald Trump”, puntualizó Conway durante su recorrido en los programas de televisión políticos transmitidos este domingo en Estados Unidos.

Conway reconoció que “estamos por detrás” y mencionó las ventajas con las que cuenta la candidata Hillary Clinton, como el apoyo activo en campaña del actual presidente Barack Obama, además del vicepresidente Joseph Biden.

“Todos mucho más populares de lo que ella puede esperar ser”, argumentó la jefa de campaña del republicano.

Es importante destacar que anunció que Trump invertirá más recursos en los estados que se consideran clave para ganar las elecciones que se realizarán el próximo 18 de noviembre, entre los que destacan Florida, Ohio, Carolina del Norte, Iowa y Nevada.

“No vamos a abandonar. Sabemos que aún podemos ganar esto”, agregó mientras explicaba que Trump ha redoblado los esfuerzos y en los próximos días elevará el ritmo de su campaña con hasta tres eventos diarios en estos estados en disputa.

Se tiene previsto que entre este domingo y el martes, el candidato republicano realice una gira con cinco mítines en Florida, y el primero de ellos tendrá lugar esta noche en Naples.

con información de El Estímulo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes