viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Relevo! Trump nombró a su nuevo asesor de seguridad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Charlie Kupperman será el nuevo asesor de seguridad del Gobierno de Estados Unidos; Donald Trump lo nombró de forma interina. El martes en horas de la mañana el mandatario norteamericano anunció el despido de John Boltón.

El nuevo asesor de seguridad de 68 años trabajó en el gobierno de Ronald Reagan; además de las empresas Boeing, entre otras. Charlie Kupperman es judío además de ser un hombre a cabalidad y de mucha rectitud.

Era el segundo al mando luego de John Bolton en materia de seguridad; es un experto en armas estratégicas. Aparte de ser uno de los consejeros más antiguos del gobierno; ya que tiene más de 30 años al servicio de la seguridad en la Casa Blanca.

Nuevo asesor de seguridad con la misión

La salida intempestiva de John Bolton, hace que el gobierno de Donald Trump busque la experiencia. Charlie Kupperman es una persona de experiencia. Las críticas cayeron sobre John Bolton luego de su salida.

CONTINUA LEYENDO: HOY SE CUMPLEN 18 AÑOS DEL ATAQUE A LAS TORRES GEMELAS +VÍDEO

Al parecer el nombramiento del nuevo asesor de seguridad, tiene que ver mucho con el Caso Venezuela. John Bolton se le vio mucha presión en las últimas semanas por el caso Venezuela. La intención era ver la posibilidad de lograr la salida de Nicolás Maduro, pero no lo logró.

John Bolton fue despedido por la red social Twitter; el presidente de Estados Unidos, Donald Trump escribió el martes la renuncia de Bolton. En dos tuits el asesor de seguridad salió de su puesto.

Preparación y sin equivocaciones

En la Casa Blanca el presidente ha dicho que no quiere equivocaciones en materia de seguridad. El nuevo asesor de seguridad es uno de los más preparados en la actualidad para el cargo. Viene siendo un asesor de la “vieja escuela”.

El nombramiento como nuevo asesor de seguridad es un reto para él. En conclusión es una de las personas las cuales Trump le tiene confianza, No se sabe si el primer punto a tratar sea el tema del Caso Venezuela.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes