jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Trabajadores del TSJ repudian actos vandálicos contra sede DEM

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras los ataques terroristas perpetrados el pasado lunes a instituciones públicas por grupos violentos del sector opositor, los trabajadores del Sistema Justicia en Venezuela repudiaron a través de un comunicado este martes las agresiones contra las sedes judiciales a escala nacional, específicamente los cometidos contra la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), ubicada en el municipio Chacao, estado Miranda.

DEM
Foto: Twitter

Gisel Estraño, vocera del Movimiento Revolucionario de Trabajadores del Sistema de Justicia, indicó a través de un contacto telefónico con AVN. “Exigimos respeto a la institución judicial como Poder Público, exigimos respeto al derecho al trabajo que no puede estar por debajo del derecho a la protesta; asimismo exigimos respeto al derecho a la vida, a vivir en armonía y también el derecho al libre tránsito, que se ha visto impedido por actores de la oposición fascista que quieren tomar las riendas del país a través de la violencia”.

Los trabajadores tribunalicios realizarán este martes una concentración de protesta contra estas acciones vandálicas frente a la DEM, refiere la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

De igual manera, tienen previsto introducir en los próximos días una serie de documentos ante la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía General de la República para que se realicen las investigaciones necesarias que permitan determinar la responsabilidad de quienes cometieron estos actos terroristas.

Con información de VTV 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes