jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Ojo peleo! TSJ sancionará severamente quien apoye bloqueo de EE.UU.

Exhortó al Ejecutivo y Fuerzas Armadas Nacionales a la defensa de la Nación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El TSJ castigará con severidad a las personas que manifiesten cualquier apoyo al bloqueo de bienes venezolanos impuesto por el Gobierno de Estados Unidos.

Así lo dio a conocer el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en un comunicado de prensa, donde agregó: “La Justicia; venezolana estará atenta a castigar con severidad cualquier intento de apoyar a sectores que tengan como propósito limitar las necesidades básicas de nuestro pueblo”.

“Los tribunales castigarán cualquier intento de socavar la soberanía integral y el supremo derecho a elegir su destino” recalcó en el escrito, reseñó EFE.

Rechazó de manera categórica la política de “agresión sistemática, de bloqueo y congelamiento de la totalidad de los bienes venezolanos por parte del Ejecutivo estadounidense presidido por Donald Trump” soltó más adelante.

TSJ castigará quien apoye el bloqueo

El TSJ castigará quien manifieste su apoyo al bloqueo que el pasado lunes impuso el mandatario del país norteño, al considerar que el único objetivo de la administración estadounidense es  “reprimir la democracia venezolana y convertir a nuestra sociedad y sus instituciones en apéndices del Gobierno de Trump”.

“El pueblo venezolano sigue su cruzada libertaria a cuesta de sanciones y agresiones que solo debilitan la calidad de vida de nuestra heroica Patria, que se resiste a vender su dignidad y arrodillarse ante acciones de barbarie”, agregó en el comunicado.

Recalcó que el Gobierno de Venezuela no sucumbirá “al chantaje de quienes pretenden acceder al poder mediante otros medios distintos a los previstos en nuestra Constitución”.

Hizo llamado a Maduro y Fuerzas Armadas

Por tal motivo exhortó al Ejecutivo venezolano “a tomar las acciones necesarias para mitigar el impacto en los sectores más vulnerables”.

También a las Fuerzas Armadas a “contrarrestar la agresión imperialista y mantenerse alerta ante cualquier amenaza”.

Maduro lo advirtió el miércoles

El miércoles. el mandatario nacional Nicolás Maduro se refirió al caso y advirtió que castigarán con severidad a los “traidores” que apoyen el bloqueo.

“Vamos a activar una contraofensiva con la Asamblea Nacional Constituyente, con todos los poderes y vamos a hacer justicia. Vamos a hacer justicia frente a los vende patria, a los traidores a la patria, vamos con todo”, soltó vía telefónica al canal del Estado Venezolana de Televisión.

Continúa leyendo: ¡AHORA! GOBIERNO DE MADURO NO VA MÁS A BARBADOS

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes