jueves, marzo 28, 2024
spot_img

TSJ difirió audiencia del alcalde de Chacao Ramón Muchacho

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) difirió este miércoles la audiencia al alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, para el próximo 3 de agosto a las 10:00 am.

Muchacho
Foto: Referencial

La sesión, dirigida por la Sala Constitucional del Poder Judicial, fue postergada luego de que se discutiera en presencia del apoderado de Muchacho y funcionarios del Ministerio Público (MP).

TSJ recordó en su cuenta oficial de Twitter, que “hoy es la audiencia del alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, Ramón Muchacho, ante la Sala Constitucional”.

El procedimiento fue establecido el pasado 19 de julio ante la orden emitida por el TSJ de no permitir barricadas en el municipio Chacao del estado Miranda, con el que se busca determinar un posible desacato al amparo cautelar contenido en las sentencias números 377, del 31 de mayo de 2017, y 369, del 24 de mayo de 2017.

En ese sentido, el alcalde Ramón Muchacho informó que no asistiría al procedimiento que lleva a cabo el Tribunal Supremo de Justicia en su contra. Igualmente, ratificó su “compromiso con Chacao y Venezuela de continuar defendiendo la democracia y los derechos consagrados en la Constitución”.

Con información de Globovisión

Muchacho
Foto: @TSJ_Venezuela
Muchacho
Foto: @TSJ_Venezuela
Muchacho
Foto: @ramonmuchacho
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes