viernes, abril 19, 2024
spot_img

TSJ interviene el partido PPT y nombra junta directiva ad hoc

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes, según el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) suspendió a la dirección del partido Patria Para Todos (PPT) y le impuso una junta directiva ad hoc.

Asimismo, la Sala Constitucional indicó que Ilenia Medina será quien presida esta nueva dirección del partido. Mientras que Lisett Sabino y Beatriz Barráez serán las secretarias regionales.

Continúa Leyendo: Convocatoria de Juan Guaidó sera anunciada en los próximos días

TSJ suspendió directiva de PPT

Indica la sentencia N° 0122-2020, con ponencia del magistrado Juan José Mendoza Jover, que las mencionadas ciudadanas. Deben cumplir las funciones directivas y de representación del PPT.

Dirigir el proceso de reordenamiento organizativo y democrático interno, en estricto apego a la Constitución, los Estatutos y la Declaración de Principios de la referida organización con fines políticos; designar las autoridades regionales, municipales y locales.

Igualmente, agrega el fallo de la Sala del TSJ, que dicha Junta Directiva Ad Hoc podrá utilizar la tarjeta electoral, el logo, símbolos, emblemas, colores y cualquier otro concepto propio de Patria Para Todos.

Cabe destacar, que el TSJ también había designado en la semana una junta directiva otro de los partidos oficialistas: Tupamaro.

Continúa Leyendo: TSJ interviene movimiento Tupamaro y nombra nueva directiva


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes