Tu signo del zodiaco podría determinar tu estado de salud

299
Compartir

Foto: Referencial

(Valencia, 10 de enero. Noticias24 Carabobo) De acuerdo con la publicación española QUO, son varias las universidades que están recabando datos para atestiguar que el mes en que nacemos, más la estación, determina el futuro de nuestras personalidades. ¿Seremos optimistas, negativos, fuertes, brillantes o mediocres?.

Se ha descubierto, incluso, que el mes en el que nacemos tiene que ver con la profesión que elegimos ejercer. ¿Qué estudiaste? Es un estudio de la Oficina Nacional de Estadística Británica reveló que los deportistas y físicos había nacido en el mes de septiembre. Los médicos generalmente en enero. Los artistas en febrero.

Los músicos y pilotos en marzo. Y los que nacieron a finales del año tienen los peores puestos y salarios. Mientras que se halló que 22 premios Nobel nacieron en septiembre.

¿Qué significa esto? Que el mes en que se nace puede afectar las oportunidades de vida, longevidad, estatura, peso, la exposición a desarrollar ciertas enfermedades y hasta el éxito, según afirmó Russel G. Foster, maestro de neurociencia molecular del Imperial College de Londres.

Algunos problemas de salud según tu signo:

Aries (Marzo 23 – Abril 20). Son personas que la mayor parte del tiempo sufren de dolores de cabeza y espalda. Los nacidos bajo este signo deben aprender a controlar sus emociones, así como nivel de estrés para mantenerse sanos. Algunos alimentos para evitar las jaquecas son la remolacha, tomate y pimientos.

Tauro (Abril 21 – Mayo 22). Padecen habitualmente de problemas respiratorios, así como dolor e irritación en la garganta. Para evitar estos malestares se recomienda tomar alimentos con vitamina C, raíz de malvavisco, así como hierbas secas.

Géminis (Mayo 23 – Junio 21). Los mellizos son recolectores, tienden a captar tanta información que la mayor parte del tiempo viven estresados y con dolores musculares. Para dejar a un lado los problemas, las personas que nacieron bajo este signo se les recomienda consumir alimentos color naranja y verduras ricas en betacaroteno.

Cáncer (Junio 22 – Julio 22). Simbolizado con un cangrejo, las personas con este signo deben tener mucho cuidado con lo que comen, pues la mayor parte del tiempo manifiestan problemas con el estómago y esófago. Se recomienda comer alimentos como brócoli o coliflor, así como disminuir la ingesta de cafeína e irritantes.

Leo (Julio 23 – Agosto 23). Aún cuando expresa fortaleza, llega a ser vulnerable a problemas relacionados con el corazón y salud arterial. Debe tener cuidado con los niveles de estrés así como con la ansiedad. Se recomienda hacer ejercicio moderado y consumir uvas, tomar vino, así como alimentos antioxidantes.

Virgo (Agosto 24 – Septiembre 23). Se debe prestar atención a los problemas de digestión y se recomienda comer alimentos ricos de fibra como cereales, legumbres, piña, manzana y apio. La experta recomienda controlar los nervios y ansiedad.

Libra (Septiembre 24 – Octubre 23). El dolor de espalda es un problema habitual en estas personas y puede derivarse de altos niveles de estrés. La medicina alternativa como masajes, acupuntura, Pilates, y servicios quiroprácticos se consideran útiles para los nacidos bajo este signo.

Escorpión (Octubre 24 – Noviembre 23). Pueden desarrollar problemas intestinales, estreñimiento, incluso la pérdida de peso fatiga y en el caso de los hombres, calvicie a consecuencia de los nervios o ansiedad. Para evitar esto, es recomendable tomar clases de yoga, así como consumir mucha fibra y chocolate negro. Mantenga controlado sus pensamientos negativos.

Sagitario (Noviembre 24 – Diciembre 23.) A consecuencia de su constante estrés, suelen padecer problemas relacionados a dolores musculares. Los masajes y alimentos como la aceituna o cualquier tipo de antioxidantes son ideales para mantener su cuerpo sano.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 20). Sus problemas de salud suelen estar vinculados a los huesos y articulaciones, en especial al dolor de rodillas. Debe tomar precaución para evitar la artritis, por lo tanto, debe consumir alimentos ricos en Omega-3 o antioxidantes.

Acuario (Enero 21 – Febrero 18). Son susceptibles a calambres en las espinillas, espasmos musculares, y problemas en el tobillo. Se les recomienda estirarse y calentar de forman adecuada antes de hacer ejercicio. Comer alimentos con alto contenido en magnesio y potasio, como papaya o guayaba, le servirán a reducir sus malestares.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 22). Suelen golpearse muy a menudo y tener problemas con los pies. Usa zapatos cómodos y cubiertos cuando se pueda. Recuerda alimentarte con comida rica en Omega-3, como pescado y los mariscos, los cuales te ayudarán a tener una piel y cabello más brillante.

Con información de De10

“Nasar