sábado, abril 20, 2024
spot_img

Tucupita Marcano hizo el equipo y se queda con los Padres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tucupita Marcano tuvo un altísimo promedio y se queda con los Padres de San Diego para esta campaña. El beisbolista hijo del experimentado zurdo bateó hasta más no poder en el campo de entrenamiento.

Cuando comience la temporada se convertirá en el primer jugador de Delta Amacuro en llegar a las mayores. El pelotero aprovechó la oportunidad desde el primer día de la primavera.

Hay que recordar lo que hizo su padre cuando militó con Tigres de Aragua, Navegantes del Magallanes; Caribes además de Cardenales. Aunque su padre no llegó a las mayores, ya la casta del zurdo se sentirá con el jugador.

Tucupita Marcano, humildad y paciencia

Desde niño se le vio al lado de su padre quien ahora es uno de los mejores coach de bateo del país. En sus tiempos de jugador hizo un gran papel con Magallanes en la temporada 1993-1994; cuando conquistaron el cetro ante el Caracas.

A la izquierda con su padre, a la derecha ya con los Padres.

Ahora el jugador Tucupita Marcano debe aprovechar empezar de lleno en las mayores. Con mucha humildad y paciencia ha asumido el rol que le viene. Ser uno de los peloteros de la nueva generación del equipo.

Hay mucha expectativa en cuanto a lo que haga el jugador con el equipo grande. Los Padres de San Diego confían además en el talento del criollo. Varios periodista están a la espera su primer turno en las mayores.

Más detalles

En la primavera aprovechó cada chance que tuvo y lo hizo con mucho esmero. Ahora ya tiene el puesto esperado en el equipo grande. Curiosamente su padre le colocó su apodo nombre.

Su padre Raúl “Tucupita” Marcano dejó extraordinarios números en la pelota venezolana. Ahora le toca a su hijo escribir su nombre en la historia del mejor beisbol del mundo. El jugador se encuentra esperanzado con los Padres.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Leones del Caracas nombró a su cuerpo técnico para la 2021-2022

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes