viernes, abril 19, 2024
spot_img

Turismo en Apure una fuente de riqueza que no se ha explotado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela ofrece de todo para disfrutar en sus cuatro puntos cardinales. El turismo en Apure nunca ha sido explotado como debe ser. La entidad llanera tiene además ríos, llanos y buena gente. Todo para brillar en esa materia.

Pareciera además que el turismo en Apure no ha sido la meta a cumplir. Poca es la promoción que tiene la entidad llanera y sus maravillas. Desde la aventura de conocerlo, hasta la oportunidad de vivirlo. Sin embargo este estado tiene demasiado para dar.

Para muchos además el llano no es llamativo para otros todo lo contrario. La entidad llanera tiene lo suficiente para explotar en materia turística. Incluso territorios vírgenes para invertir. Invertir bien y de manera sostenida con el apoyo de la gente.

Turismo en Apure no ha crecido en años

San Fernando es su capital, pero la misma no cuenta con muchas posadas. Los hoteles son pocos y se busca invertir más. Pocos sin embargo conocen la entidad llanera y sus atributos. Tarea que hay que promover y fomentar para Venezuela.

Turismo en Apure - Turismo en Apure

La entidad cuenta además con médanos hacia los lados de Cunaviche. De paso el turismo en Apure podría convertir al estado en un gran parque. En otro país la historia de Doña Bárbara sería excelente para un parque.

Ni hablar de sus ríos extraordinarios e inmensas sábanas. Como toda su extensa vegetación y fauna que hay de punta a punta en toda su extensión territorial. Como además sus fabulosos amaneceres e inolvidables atardeceres.

Ríos extraordinarios

Los encantos son muchos con la gran playa de agua dulce. Y sus maravillas de terrenos donde el agua sobra. La entidad llanera tiene todo para salí Adelante en dicha materia. El turismo en Apure es una fuente de riqueza en el país.

Turismo en Apure - Turismo en Apure

 

Ni hablar de Achaguas su historia y arraigo. Como también todo lo que significó para la libertad del país. Su tierra de paso está llena de excelentes personas. Todos dispuestos a mostrar lo mejor del llano.

Sigue leyendo:Ocumare de la Costa en Aragua en calma y tranquilidad

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes