viernes, abril 19, 2024
spot_img

Turismo en La Colonia Tovar, lo más extrañado en estos meses

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Subir a la parte norte del estado Aragua por los lados de La Victoria es estar cerca de un paraíso. El turismo en La Colonia Tovar está por ahora detenido, muchas personas suben a comprar verduras; y frutas y a ver las calles del pueblo germano-venezolano.

Los meses de pandemia han dejado en cero el turismo en la Colonia Tovar, pero hay esperanzas de que todo vuelva. Algunos incluso suben y esperan por la gasolina que también está escasa en el pueblo.

Pero mucha gente sigue esperando la luz verde e incluso suben a comprar y hasta visitar todos con medidas de seguridad. Alcohol, tapabocas y distanciamiento ya que también se han presentado casos en el pueblo.

Turismo en La Colonia Tovar en la espera

Restaurantes, cafeterías, luncherías, posadas y hasta sitios de descanso permanecen cerrados en el pueblo. Lo que abre son los colonos con su mercancía de verduras, hortalizas y frutas. Todos venden con su tapabocas colocado, pero han visto pocas personas por la gasolina.

Turismo en La Colonia Tovar - Turismo en La Colonia Tovar

El turismo en La Colonia Tovar ha estado en cero y no ha dado ganancias, muchos posaderos mantienen esperanzas. Los dueños de las posadas en el pueblo han hecho milagro para mantenerlas y esperan al menos un turismo con distanciamiento.

Los fines de semana que anteriormente se veían muchas personas en el lugar en las calles ahora están vacías. Anteriormente era común ver personas a toda hora incluso en la madrugada, ya no.

Esperando al menos medidas

Algunos colonos se mantienen con la esperanza y no quieren caer en el pesimismo. Por el contrario dicen que esta etapa se puede superar. Las siembras siguen activas en todos los terrenos que hay en el lugar.

Por ahora el pueblo alemán en Venezuela, uno de los más visitados anteriormente sigue sin turistas. Ya que los casos de COVID 19 estuvieron presentes aunque se han controlado en toda la zona.

Sigue leyendo:Venezuela es como una puesta de sol en Choroní +FOTOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes