jueves, abril 25, 2024
spot_img

Turismo JC Pasquez, Supercines y Granate Sport clasifican a Liga Nacional Premier

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Turismo JC Pasquez logró el triunfo y se une a Supercines y Granate Sport rumbo a la Súper Copa Femenino de fútbol  la Liga Nacional Premier; en varias jornadas futbolísticas realizada en el Complejo Deportivo Rafael Lacava de Lomas de Funval.

La escuadra de Turismo JC Pasquez de forma invicta logró su clasificación al gran nacional de fútbol femenino; que tiene como objetivo preparar un gran encuentro internacional con su similar de Colombia.

Grandes Equipos de fútbol participaron en este clasificatorio, tales como Acefuc; Estrellas del Futuro;, Indeval, Real Valencia, Ron Travel entre otras. Se derrochó el talento del balompié en el estado Carabobo.

También Supercines logró de forma invicta su clasificación en Waikiki; al vencer a sus similares de Iindeval, Universidad Virtual de Venezuela y Granate Burguer. Por último Granate Sport, imbatible en el stadium El Baquiano de Tinaquillo durante varias jornadas de fútbol ; venció a sus similares de American Juniors, Pegaso, Granjita entre otros.

Liga Nacional Premier, Turismo JC Pasquez logró el triunfo

Consultado además  sobre esta gran labor de impulso y promoción del fútbol femenino, Juan Carlos Pasquez; Presidente de la Liga Nacional Premier indicó que se harán más clasificatorios; con la misión de incentivar a un más a esta camada de jóvenes que creen en el proyecto del fútbol.

“Hay muchos equipos buenos en todo el país y la Liga Nacional Premier de fútbol es el espacio para visibilizarlos e impulsarlos”, indicó además el dirigente. “Recibo todos los días mensajes de municipios de Carabobo, Caracas, Aragua, Barinas, El Vigía, Sucre, Zulia, Anzoátegui; además de Bolívar, Falcón, Monagas entre otras”.

“Aquí les decimos que cuenten con nosotros, pronto haremos clasificatorios, festivales pronto los visitaremos. Autogestión e integrando a la Mediana Empresa e Instituciones es el camino para impulsar el fútbol que tanto abandono presenta en los actuales momentos”, agregó.

Sigue leyendo ahora:Venezuela sufrió su tercera derrota consecutiva en la era González

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes