miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Turning Red: Estreno de nueva película animada de Pixar se estrenará en Disney Plus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Después del golpe de Alma y Luca, se suponía que Turning Red, de marzo, ayudaría a Pixar a volver al juego de los estrenos. Pero probablemente, debido al reciente aumento de casos de COVID-19 en Estados Unidos, no será así: Disney anunció el viernes que la película se estrenará en exclusiva en Disney Plus el 11 de marzo.

“Los suscriptores de Disney Plus de todo el mundo acogieron con entusiasmo Alma, ganadora del Oscar, y Luca, aclamada por la crítica, cuando se estrenaron en exclusiva en el servicio, y estamos deseando llevarles el próximo e increíble largometraje de Pixar, Turning Red”, dijo Kareem Daniel, presidente de distribución de medios y entretenimiento de Disney, en un comunicado.

“Dado el retraso en la recuperación de la taquilla, en particular para las películas familiares, la flexibilidad sigue siendo el centro de nuestras decisiones de distribución, ya que damos prioridad a la entrega del contenido incomparable de The Walt Disney Company a las audiencias de todo el mundo.”

Turning Red supone el debut en la dirección de largometrajes de Domee Shi, que ya ganó un Oscar por su trabajo en el corto de Pixar Bao. La película está ambientada en Toronto, la ciudad natal de Shi,;y sigue a Mei Lee (voz de Rosalie Chiang), una “niña de 13 años segura de sí misma y tonta;que se debate entre ser la hija obediente de su madre y el caos de la adolescencia”.

Turning Red

Mientras su madre (a la que pone voz Sandra Oh) se cierne sobre ella, Mei descubre que, junto con todos los demás;cambios que conlleva ser adolescente, también tiene el poder de transformarse;en un panda rojo gigante cuando se emociona demasiado. Como se puede imaginar, la situación se vuelve un poco incómoda.

Los anteriores tráilers de Turning Red anunciaban una gran y colorida aventura y algunos de los personajes humanos más vivos de la historia de Pixar.

Aunque el destino de la película como exclusiva de Disney Plus le quita las posibilidades de ver la película en la gran pantalla, el lanzamiento;significa que los fans de la animación de todo el mundo podrán ver la película con seguridad;desde la comodidad de su casa cuando la película llegue esta primavera.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: ¡Polémica! Scarlett Johansson demandó a Disney tras estreno de “Black Widow”


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes