jueves, abril 25, 2024
spot_img

Muere en accidente aéreo Tyson Brummett, exlanzador de Tiburones de La Guaira

hasta el momento se desconocen las causas que lo pudieron provocar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muere en un accidente aéreo en la zona rural de Utah, EE.UU. Tyson Brummett, exlanzador de los Phillies de Filadelfia y Tiburones de La Guaira. Además, otras tres personas.

De acuerdo a la información, Brummett, de 35 años; pilotaba un pequeño avión que partió del aeropuerto regional de South Valley, en West Jordan.

Se estrelló cerca de Box Elder Peak, en American Fork Canyon, según la Oficina del Sheriff del Condado Utah.

Asimismo, un testigo comentó que el avión entró en un movimiento en espiral hacia abajo cuando se estrelló. La estación de televisión WPVI informó que ninguna de las cuatro personas a bordo sobrevivió.

Igualmente, los pasajeros fueron identificados como Elaine W. Blackhurst, de 60 años, su esposo Douglas Robinson Blackhurst, de 62; y su sobrino Alex Blackhurst Ruegner, de 35, quienes eran todos de Riverton (Utah).

Pues, el equipo de Filadelia expresó en un comunicado:

“La organización de los Filis envía sus más sinceras condolencias a la familia y amigos del exlanzador Tyson Brummett; junto con tres miembros de las familias Ruegner y Blackhurst. Quienes fallecieron trágicamente en un accidente aéreo”.

Del mismo modo, la Junta Nacional de Seguridad del Transporte manifestó que está investigando el mortal accidente; y hasta el momento se desconocen las causas que lo pudieron provocar.

Tyson Brummett
Foto: Fast Philly Sports

Tyson Brummett

Tyson Brummett fue reclutado por los Filis en 2007 después de haberse formado en UCLA. Jugó con Tiburones de La Guaira durantes tres temporadas: 2011-12, 2012-13 y 2013-14.

Además, formó parte de Filis (Phillies) de Filadelfia en las Grandes Ligas en el año 2012. También estuvo con los Azulejos de Toronto y los Dodgers de Los Ángeles en las Ligas Menores.

Por otra parte, el extraordinario lanzador Tyson Brummett, fue muy consistente y reforzó en una oportunidad al equipo de los Navegantes del Magallanes.

Continúa Leyendo: Kelvim Escobar entre los mejores lanzadores de la historia de Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes