UBCh de Cojedes preparan su artillería ideológica y política para III Congreso Nacional

301
Compartir

Foto: NP

(Valencia, 2 de julio. Nota de prensa) Las Unidades de Batalla Hugo Chávez del estado Cojedes continúan preparando su artillería ideológica y política rumbo al III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, en esta oportunidad sostuvieron un encuentro con el gobernador y miembro de la estructura nacional de la tolda roja Aristóbulo Isturiz.

El encuentro se llevó a cabo en el auditórium de la Fundación Niño Simón con la presencia de la gobernadora Erika Farías, Juan Mejías, coordinador del PSUV capítulo Cojedes, representantes de las 245 UBCh existentes en la región, voceros municipales y regionales, alcaldes bolivarianos, la Jpsuv y el equipo del Frente Francisco de Miranda.

La gobernadora Erika Farías dio la bienvenida al dirigente nacional, destacando que Aristóbulo Isturiz es un hombre leal al proceso que lideró el Comandante Hugo Chávez, y continúa siendo cuadro de la Revolución Bolivariana y Socialista que ahora lleva adelante el Presidente Nicolás Maduro.

En cuanto al III Congreso señaló que estos encuentros servirán para evaluar y fortalecer las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela, que fundó el gigante Chávez, «esto es lo que nosotros debemos hacer, mantenernos unidos para seguir cosechando victorias y que se consolide este proceso bolivariano y chavista».

Aristóbulo Istúriz señaló que la tarea más importante para las Unidades de Batalla es mantener a Chávez vivo en el corazón del pueblo, acompañándolo en la transformación integral de sus comunidades y en todas las acciones y procesos que se generan para llevarles bienestar.

E

“Nasar