viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Hillary Clinton: las mujeres tienen derecho a escoger el aborto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los candidatos a presidir Estados Unidos se enfrentarón este miércoles ante millones de espectadores por tercera vez. Hillary Clinton y Donald Trump se encuentraron en la Universidad de Las Vegas Nevada, en un debate de 90 minutos moderado por el periodista Chris Wallace, de la cadena conservadora Fox News.

Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Durante el debate Trump aseguró que habría un desastre con las fronteras abiertas, y que su primera medida sería sacar a las malas personas. Manifestó que necesitan una frontera fuerte y que en el público asistente tenía madres cuyos hijos murieron a manos de inmigrantes ilegales. Por otra parte,  el candidato dijo que nombrará magistrados que estén contra el aborto y que la decisión quede en cada estado.

Por su parte, Hillary Clinton aseguró que Donald usó trabajadores indocumentados para construir las torres Trump. “Yo quiero que todo el mundo salga de las penumbras”, añadió le exsecretaria de Estado, quien además agregó que no quiere separar familias debido a que conoce a ciudadanas estadounidenses con hijas ilegales.

En otros temas, la candidata presidencial mantuvo que las mujeres tienen derecho a elegir si abortar o no. Añadió que “necesitamos un tribunal supremo que esté trabajando del lado de los derechos de la mujer y de los derechos LGBT”. 

Redacción: José Echeverría / Noticias24 Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes