jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ultra atleta Pedro Vera se alista para competir en Costa Rica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ultra atleta Pedro Vera se alista para su primera competición internacional de este año. 2020 a pesar de que no hubo competiciones fuertes ya están listas las fechas de este año. El venezolano se alista para competir en Costa Rica.

Desde España, donde reside el ultra atleta Pedro Vera informó a Noticias24Carabobo de este reto. La competición se suma a las tantas que tiene el venezolano por delante; y donde una vez más va por los primeros lugares. El reto es triunfar por el país.

Ya el deportista se encuentra entrenando fuertemente para triunfar nuevamente como lo ha hecho siempre. Vera ha dejado en alto el nombre del país en África, Brasil, y otros continentes. Ahora suma desde ya el reto del 2021.

Ultra atleta Pedro Vera listo para competir

A pesar de que el reto es el marzo el deportista se encuentra listo para lo que será la competición. Aprovechó para enviar saludos a todo el país en especial a la gente de Carabobo; como a todos los deportistas.

Ultra atleta Pedro Vera - Ultra atleta Pedro Vera
El ultra ateta ya está inscrito en este reto de Costa Rica para este 2021, este será su número.

“Estoy inscrito en una carrera de Costa Rica que se cataloga como la más dura del mundo. 250 km es el reto por sus selvas será atravesando ese país de Costa a Costa . Cómo siempre llevando nuestro hermoso tricolor. La carrera será a finales de marzo pero ya estoy inscrito”; dijo en su comunicación con este medio.

Pedro Vera es parte del equipo Yesek Moro Venezuela; donde además lo acompañan en su reto otros venezolanos; entre ellos la carabobeña Glendy Peña Weffer y Leonardo Fabio Celis. Esta vez en la competición Vera espera estar entre los primeros.

Pedro Vera y parte del equipo Yesek Moro Venezuela.

Con todo en Costa Rica

Desde ya el atleta venezolano acepta este reto con miras a tener un año lleno de competiciones. Por supuesto el criollo espera por los sponsors quienes quieran apoyarlo en esta nueva travesía.

Para contactar al venezolano puedes seguirlo a través de su cuenta en la red social Instagram @pedroveraj. Donde podrás ver todas las competiciones donde el criollo ha participado. Una vez más el venezolano acepta el reto.

Sigue leyendo ahora:Cerro Kairoy en San Diego, el refugio de los caminantes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes