viernes, abril 19, 2024
spot_img

Ultra atleta Pedro Vera dijo palabras de esperanza a los carabobeños

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ultra atleta Pedro Vera mandó palabras de esperanza a los carabobeños. Desde España el capitán del equipo Yesek Môrô Venezuela dijo que hay que continuar con fe. Resaltó la solidaridad con la que hay que actuar y sobre todo la prevención.

Comentó el capitán de los malos momentos que está viviendo todo el continente europeo. Sobre todo Italia y España pero dijo que hay que continuar para evitar más contagios. El ultra atleta Pedro Vera dijo que el mundo debe conservar la esperanza.

Yesek Môrô Venezuela aparte del capitán lo integran dos venezolanos más. La carabobeña Glendy Peña Weffer en representación femenina. Como también Leonardo Fabio Celis otro destacado atleta internacional.

Ultra atleta Pedro Vera, “Tenemos que estar unidos”

2019 fue uno de los mejores años para el equipo venezolano de Ultra Race. A pesar de no contar con un buen patrocinio compitieron en Los Pirineos, España. Logrando ser el primer equipo criollo en competir en esa legendaria competición, dijo el capitán.

Ultra atleta Pedro Vera - Ultra atleta Pedro Vera

Por su parte el Ultra Atleta Pedro Vera dijo que el mundo debe estar unido. Por supuesto tener fe en que el mundo vuelva a ser un gran planeta. El capitán hizo un llamado además mantener limpio el planeta y a ser mejores ciudadanos.

Resaltó el capitán además el gran país que es Venezuela y cómo podemos poco a poco sacarlo hacia adelante. Por su parte dijo que el equipo Yesek Môrô Venezuela se encuentra unido. Aunque dijo que por ahora se sabe que no habrá competiciones cercanas.

El deporte y el mundo detenidos

Desde la llegada del coronavirus el deporte y el mundo están detenidos. Dijo el capitán que hay que mantener la calma. Y pensar sobre todo en el futuro del deporte y también de todo el planeta.

Comentó el capitán que los venezolanos estamos hechos para hacer grandes cosas. Llamó a la unión y a la familia a estar en casa. Como también a estar con la esperanza firme y concreta, de que vendrán días mejores.

Continua leyendo:Comité Olímpico Internacional evalúa aplazar los Juegos de Tokio 2020

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes