jueves, abril 18, 2024
spot_img

Un PNB asesinó a una abogada en Táchira delante de su familia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un trágico suceso ocurrió en el sector San Rafael, municipio Cárdenas en el estado Táchira. Un PNB asesinó a una abogada con la cual tuvo una relación amorosa en secreto. El comisionado de la Policía Nacional Bolivariana irrumpió en la casa y le disparó a la dama.

Tres disparos le cegaron la vida a Milagros del Carmen Rozo, de 39 años. La profesional del Derecho había terminado con el comisionado policial, pero este al parecer negaba el fin. El PNB asesino a una abogada delante de su esposo e hijo.

Al parecer entre ambos había surgido un romance que terminó en tragedia ya que el comisionado se suicidó. El hombre se disparó luego de quitarle la vida a la dama. Para esto utilizó su arma de reglamento.

PNB asesinó a una abogada en Táchira

En la casa según apuntó el medio ccnesnoticias la dama junto a su esposo. Pedro José Gómez de 58 años, un comisario jubilado del SEBIN. El comisionado policial llegó a la casa y comenzó a discutir con la dama y luego accionó el arma.

Carlos Torres Valero disparó al marido de la profesional del Derecho. Hasta ahora se desconoce el estado de salud del comisario jubilado del SEBIN. Varias fotos de la dama comenzaron a rodar en las redes sociales. Un PNB asesinó a una abogada de 39 años.

La dama también pertenecía a la Milicia Bolivariana y siempre estuvo ligada al partido de gobierno. Esto se pudo conocer por las fotos en redes sociales que circulan actualmente. Muchas personas además  lamentaron el hecho.

En el lugar del crimen

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), estuvo en el lugar. Allí mismo levantaron la escena del crimen y trasladaron los cuerpos a los servicios forenses de San Cristóbal.

El PNB asesinó a una abogada en Táchira con un arma marca Glock 9 milímetros, modelo 17. La cual tenía el troquelado “Policía Metropolitana”. Seis conchas de bala además de un proyectil blindado deformado.

Sigue leyendo:Bebé de 40 días de nacido murió a golpes por sus padres en Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes