viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Un Transdrácula en El Trigal se hizo viral por este vídeo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Estar al volante requiere cumplir las normas de tránsito, una de ellas es respetar la luz roja. Un Transdrácula en El Trigal cometió una infracción esta semana y el vídeo se hizo viral; en el conocido cruce principal del urbanismo ocurrió el hecho.

Según los conductores esto no es la primera vez que sucede con los buses amarillos, los cuales circulan por la ciudad. Este identificado con el número 95 y sin placas amenazó con pasar el cruce hasta que el conductor aceleró el bus y lo hizo.

Supuestamente a estos buses los han visto hacer eso en otras partes de Valencia como una vez se vio uno circular en reversa. Por supuesto, las personas afirman que nadie respeta la luz roja de los semáforos, pero es el momento de hacerlo.

El conductor del autobús pudo haber originado un choque múltiple por efectuar la maniobra en el lugar. Solo hacemos el llamado de atención ya que la ley entra por casa y bueno fuera que el chófer cumpliera las normas.

Transdrácula en El Trigal pasó en rojo

Lo ideal es que todo el mundo cruce cuando el semáforo está en verde, es hora de cumplir las normas de tránsito. Más ahora cuando vemos que los buses, conductores de camiones y carros particulares no lo hacen.

Las personas alegan que no pueden perder tiempo en un semáforo, pero entonces toma medidas como salir más temprano. Busca la manera de cumplir con las normas y no seas parte de la impaciencia en la ciudad.

Es hora de que seas un buen conductor y des siempre el ejemplo, ¿no ves el mal ejemplo que estás dando?. Este es un mal de la urbanidad venezolana la cual debemos de corregir y de erradicar.

Demos el ejemplo y seamos mejores conductores eso dará un mejor concepto de ti como persona. Cumplir con las normas de tránsito es también hacer país, se mejor ciudadano y se un venezolano ejemplar.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:#TBT Lo mejor de Valencia… La Hacienda Country Club


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes