viernes, abril 19, 2024
spot_img

Un viaje a Tucacas lo más soñado en la cuarentena radical +FOTOS

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un viaje a Tucacas es lo que más se ha soñado en esta etapa de cuarentena radical. Por supuesto el mismo por ahora no puede hacerse ya que tenemos que estar en casa. Pero no importa el Parque Nacional Morrocoy también se encuentra en su mejor momento.

Desde que empezó la cuarentena radical el mismo fue limpiado por las autoridades y ahora debemos cuidarlo. Cuando levanten la cuarentena radical harás un viaje a Tucacas ya que ese es uno de los destinos preferidos de todos.

Un viaje a Tucacas - Un viaje a Tucacas

La arena se saneó por completo en estos meses de espera, no hay bolsas de plástico y tampoco chapas. No hay botellas de vidrio y menos hay colillas de cigarrillos, es decir el Parque Nacional Morrocoy también respiró.

Un viaje a Tucacas es lo más soñado

No pienses en cuanto te va a costar, que debes llevar y que sacrificio económico vayas a hacer. Lo primero es disfrutar con tu familia, tus amigos y tener mucha paciencia y esperar. Volverás no solo a Morrocoy también a otras playas.

Un viaje a Tucacas - Un viaje a Tucacas

Por ahora lo importante es que para hacer un viaje a Tucacas debes de cuidarte primero. Planea el mismo y lo importante como siempre es disfrutar del paisaje. Todo el Parque Nacional Morrocoy estará esperándote.

Todos y cada uno de los cayos se sanearon y están tal cual el creador del mundo los hizo, limpios y bonitos. Con aquellos paisajes que se han quedado por años en fotos y postales. Y que los mismos guardan muchos recuerdos.

Morrocoy, el preferido

Así como se sueña con un viaje a Tucacas, otras personas sueñan con un viaje a La Colonia Tovar. Otros sueñan con tener un viaje a las costas de Aragua, llegar hasta Mochima y el oriente. Ni hablar de Mérida y sus paisajes.

Un viaje a Tucacas - Un viaje a Tucacas

Más allá de lo que nos une que es una bandera hay un país, unas playas y muchos destinos turísticos. Bien sea en el oriente, centro, llanos y hasta el occidente, el país tiene mucho para vivir.

TE PUEDE INTERESAR:Maravilloso amanecer en Choroní relajará tus sentidos VIDEO

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes