sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Antifaz y encajes! Arma una noche de pasión inolvidable

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una noche de pasión perfecta y anhelada por los hombres empieza por ver a su amada en una lencería erótica. El color negro y el rojo son los preferidos, por los del sexo masculino; olvídate de colores tenues o pasteles para ese momento.

El antifaz puede jugar a la sensualidad, dominación y fantasía, la mayoría de los hombres adoran lo estimulante en una mujer. No olvides que tu labial de esa noche tiene que ser el más rojo posible; juega a dominar esa noche.

Adorna el momento con luz baja y juega con tu cuerpo y la lencería que vayas a ponerte; corta pero que sea provocativa. Que no deje a la luz todo tu cuerpo por el contrario que exista un poco de misterio.

 

El antifaz colócalo de manera que resalte en tu rostro, los hombres les gusta ver el rostro oculto. Déjalo que toque tu rostro y coloca tu cara más sensual, olvida los problemas y prejuicios; y entrégate a amar esa noche.

Coloca algo de misterio una música que sea acorde al momento y porqué no… y si está en tus posibilidades coloca velas. Que el momento sea inolvidable, tampoco olvides las manzanas, son especiales para esa noche. Dos manzanas son especiales para recuperar las energías.

Una noche de pasión y fantasía

Los hombres son amantes de lo prohibido, de ver a su amada convertida en una persona que quiere apoderarse de él. El amor es un sentimiento universal, deja que tus ojos expresen lo que tú quieres esa noche. Es una noche de vivir, amar y jugar.

No olvides el perfume y el aroma el cual quedara en la mente de tu amado; los hombres les gusta el olor, aprende a jugar con eso. No olvides estimularlo con mensajes de Whatsapp los cuales lo hagan sentir tu presencia.

Busca siempre una fecha impar, empezando por los 3, 5, 7 en adelante, los hombres les gusta los juegos de curiosidad. Prepara todo y que esa noche sea inolvidable.

Ahora no puedes dejar de leer en nuestro portal:¡Inolvidable! Hazla llegar al clímax con estos consejos eróticos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes