miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Un hombre decapitado en Ocumare del Tuy conmocionó a la población

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cabeza de un hombre sorprendió a la población en el estado Miranda. El decapitado en Ocumare del Tuy fue encontrado en horas de la madrugada. Al lado de la cabeza humana estaba una mano marcada con impactos de bala.

Los habitantes de la urbanización Mata de Coco estaban conmocionados. El hombre decapitado en Ocumare del Tuy es el segundo en lo que va de año. La policía científica estima que puede ser la forma de cobrar una venganza.

En horas de la madrugada horas antes del hallazgo unas motos de alta cilindrada se escucharon. No se sabe si el hombre lo asesinaron en el lugar o si lo llevaron por parte. El año pasado también en el estado Miranda se encontraron hombres decapitados.

Decapitado en Ocumare del Tuy está identificado

Solo 28 años de vida tenia Tairon José Taylor que es identificado como el sujeto. La cabeza del hombre la guindaron en una viga a la vista de todos. Mientras el macabro hallazgo de inmediato hicieron que las personas buscaran a las autoridades.

Niños y jóvenes no se les permitió ver el órgano superior del cuerpo humano. El mismo estiman que fue por venganza o por dinero. El sujeto decapitado en Ocumare del Tuy no tuvo testigos. Pocos saben quiénes dejaron la cabeza en el lugar.

La policía científica se presentó en el lugar para tener la parte superior del cuerpo. El hombre era conocido en el lugar. Las investigaciones tomaron además el rumbo desde el día de ayer. Hasta ahora no se tiene hipótesis de lo sucedido.

Pocas conclusiones

El CICPC hasta ahora no ha dado con los responsables del hecho en el estado Miranda. El sujeto decapitado en Ocumare del Tuy despertó a todo el mundo. Mientras algunos además incluso se atrevieron a observar la misma.

Hombres, mujeres y ancianos presentes lamentaron además que la violencia se haga presente. Más en estos tiempos de cuarentena social. Hasta ahora las investigaciones darán con los autores de este abominable hecho.

Continua con nosotros y lee:Barbero murió de un disparo en Propatria al resistirse al robo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes