Foto: @Ramoni07

(Valencia, 11 de octubre. Nota de prensa) A tempranas horas de este viernes, un autobús chocó contra un árbol cuando transitaba sobre la Carretera Nacional en sentido Guacara – Valencia a la altura del Comando de Bomberos Guacara, dejando como saldo a 13 personas lesionadas, quienes fueron atendidas en sitio por bomberos y trasladadas por ambulancias de Protección Civil Carabobo.

A través del reporte realizado por PC Carabobo se pudo conocer que el hecho vial se produjo cerca de las 8:45 de la mañana, cuando el chofer del vehículo de transporte de marca Encava y de colores blanco y verde, perteneciente a la línea de transporte Unión Ruta de Conductores Unidos del Centro, perdió el control por razones que aún estudia Tránsito Terrestre y chocó contra un árbol en sentido Valencia.

De manera inmediata fueron habilitadas ambulancias de Protección Civil, liebres (paramédicos en moto), más personal de la unidad de rescate adscrita al municipio, al llegar al lugar prestaron apoyo a Bomberos en la atención de la emergencia y el traslado de los heridos al Hospital de Guacara y a la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” de Valencia, en labor conjunta con ambulancias de la Alcaldía y Barrio Adentro.

Los lesionados fueron identificados como: José Orozco (conductor), José Cortez (30), Henry Morante (32), Marisol Pacheco (16), Yusmeide Villegas (26), Araceli Rivero (32), Jorge Betancourt (74), Kleisa Colmenares (42), Disy Guevara (42), Silvio Navas (63), Jhony Vitoria (14), Yessica Hernández (20) y William Pérez (30), este último no viajaba a bordo del autobús.

Protección Civil Carabobo hace un llamado a las empresas de Transporte Público a extremar medidas de precaución y a evitar los excesos en la conducción para así prevenir este tipo de siniestros.

Foto: NP

Foto: NP