viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Unidades de transporte piratas invaden Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Es común ver ahora a las unidades de transporte piratas las cuales llegan a las paradas; y las mismas no pertenecen a ninguna ruta. Esto se ha hecho más común en la semana flexible que en los días de cuarentena.

Varias rutas y líneas autobuseras se mantienen activas en el estado Carabobo; aunque hay carencias de unidades de transporte. Pero se han visto muchos “piratas” que llegan a las paradas a cargar pasajeros.

Los mismos incluso llegan de otros estados debido a que dicen que en Valencia; se puede surtir gasolina o gasoil con mayor facilidad. Estos autobuses es común verlos en la ruta al municipio Carlos Arvelo; como a Naguanagua o San Diego.

Luego de que las paradas se ponen full y los autobuses de dichas rutas no aparecen llegan los piratas. Varios conductores de estas unidades dijeron a Noticias24Carabobo que tienen que aprovechar la semana flexible.

 unidades de transporte - unidades de transporte

Pocas unidades de transporte en Valencia

Los conductores tienen día a día un reto en el estado Carabobo, el primero de ellos conseguir combustible. Tienen incluso que turnarse los autobuses en las colas de gasoil; y luego de ello buscar las paradas donde hay mayor número de pasajeros.

Comentaron que los autobuses están escasos ya que aparte de eso muchos de estos se encuentran dañados. Están buscando repuestos que en su mayoría son costosos ya que se venden en dólares.

Por otra parte muchos de estos trabajan incluso mediodía; la otra parte del día tiene que estar en la fila del combustible. Muchos de los que tienen autobuses propios tienen algunos la ventaja del transporte privado; pero la situación del gasoil los ha comprometido.

Ha sido una tarea titánica para los conductores ya que aparte de eso son padres de familia; los autobuses piratas han sido una alternativa; pero por otro lado los conductores de las líneas no están de acuerdo con que estos invadan rutas.

Sigue leyendo ahora:La historia del 9cito de Guacara y su recuerdo en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes