Foto: NP

(Valencia, 28 de octubre. Noticias24 Carabobo) La Universidad Arturo Michelena presentará su nuevo producto editorial en la III Jornada de Derecho Constitucional Administrativo, que se efectuará el jueves 30 de octubre.

El libro, que lleva el mismo nombre del evento académico, tiene como objetivo compilar las ponencias que destacados juristas venezolanos han ofrecido sobre este tema durante el desarrollo de la actividad.

La primera edición del texto muestra la recopilación de los trabajos que se expusieronen la jornada de 2012, que contó con la colaboración de los doctores Cecilia Sosa Gómez, Román Duque Corredor, José Araujo Juárez, Raúl Arrieta, Gustavo Briceño, RamsesGhazzaoui, Freddy Duque, Rafael Ortiz Ortiz y Ricardo Combellas.

La idea es que este libro, cuya coordinación está a cargo del decanato de Postgrado, se publique todos los años. Por tal motivo, en los próximos meses saldrá la segunda edición correspondiente a la Jornada de Derecho Constitucional Administrativo que se realizó en 2013.

El encuentro académico anual, que en esta ocasión fue titulado “Perspectivas del Derecho Constitucional- Administrativo”, se llevará a caboel jueves 30 de octubre, desde las 8:00 de la mañana,en el auditorio de la Universidad Arturo Michelena y constituye otra oportunidad para reafirmar la progresiva constitucionalización del Derecho Administrativo.

El temario del evento será desarrollado científicamente y con rigor académico por un conjunto de abogados constitucionalistas y administrativistas, cultivadores de la investigación científica, a saber: la doctora Cecilia Sosa y los doctores Miguel Ángel Torrealba, Román Duque Corredor, Alejandro Canónico, Raúl Arrieta, Fernando Fernández, Ricardo Combellas, Gustavo Briceño Vivas y Julio César Fernández.

Con información de Nota de Prensa