jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Universidad de Carabobo cumple 127 años de estudio y conocimiento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La máxima casa de estudios de nuestra entidad cumple un año más de vida. La Universidad de Carabobo cumple 127 años de luz a nuestra sociedad. En 1892 abrió sus puertas para ser hoy en día una de las más importantes.

Ha pasado mucho tiempo desde aquel 15 de noviembre de 1892 cuando empezó a formarse. La Universidad de Carabobo cumple 127 años venciendo oscuridades. Preparándose cada día para el mañana.

Esta casa de estudios ha sido siempre una de las mejores de todo el país. Entre el estudio hecho por la QS Latin American University ocupa el lugar 151 entre las 300 mejores. Ha sido de vital aporte para Venezuela.

Universidad de Carabobo cumple 127 años, luz de una tierra inmortal

Aunque hoy en día no luzca su mejor cara y no vemos sus calles llenas de estudiantes. Sigue siendo luz de una tierra inmortal; sigue siendo conocimiento y formando mejores profesionales. Esa es nuestra casa de estudios.

Universidad de Carabobo cumple 127 años - Universidad de Carabobo cumple 127 años
Fotos: Fernando Agüero/Noticias24Carabobo.

Sigue leyendo:Carabobeños veneraron a la Virgen de Nuestra Señora del Socorro

Hoy día la Universidad de Carabobo cumple 127 años de clases de lucha y de profesionalismo. Sin embargo mucho duele su actual estado pero no es la primera vez que la misma pasas por esa etapa. Cada vez que eso pasa vienen tiempos mejores.

Tiempos mejores para esa casa de estudios nuestra, amarillo, verde y rojo y cargada de valores. Cargada además de más carreras y buscando afianzarse en la excelencia. Avanzando cada día hacia el futuro.

Más por nuestra entidad

No solo en lo que ha sido la formación de profesionales también en lo deportivo. Y es que hoy en día sigue siendo una potencia deportiva. La misma siempre está en los primeros lugares en los Juvines.

Hoy además más que nunca nuestra casa de estudios necesita más de los carabobeños más aporte y cuido. Más apoyo además para salir adelante para consolidarse ante las adversidades. Y para ser una de las mejores del mundo.

Universidad de Carabobo cumple 127 años - Universidad de Carabobo cumple 127 años

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes