jueves, abril 25, 2024
spot_img

UNT Carabobo celebró su XVI Aniversario desde la plaza Bolívar de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El partido político Un Nuevo Tiempo, encabezada por su presidente Ylidio Abreu; el secretario general, Francisco “Pancho” Pérez Lugo; el diputado al Consejo Legislativo de Carabobo, Carlos Molina y su militancia presente en los 14 municipios de la entidad, celebraron los 16 años de la organización este viernes 11 de marzo desde la plaza Bolívar de Valencia.

El XVI aniversario inició con una misa de acción de gracias desde la Catedral de Valencia, oficiada por el padre Pedro De Freitas, párroco de la Catedral de Valencia. Posteriormente, la militancia de Un Nuevo Tiempo Carabobo se dirigió a la Plaza Bolívar de la capital carabobeña, para hacer una Ofrenda Floral al Padre de la Patria, Simón Bolívar.

Durante el evento intervinieron: Anna Poggioli, en nombre de los Jóvenes por la Democracia Social (JDS) de UNT Carabobo; el secretario general, Francisco Pérez Lugo; el legislador Carlos Molina; el secretario de Profesionales y Técnicos de UNT Carabobo, Carlos Muñíz y su presidente, Ylidio Abreu.

UNT Carabobo celebró su XVI Aniversario

Por su parte, el presidente de UNT Carabobo, Ylidio Abreu, resaltó la fuerza de la militancia de UNT en toda Venezuela; y recordó que ha sido una organización que nació de la mano del gobernador Manuel Rosales.

Dijo que los buenos guerreros caen, se levantan, se sacuden el polvo y se levantan. “No somos mezquinos, no es solo UNT, es también Primero Justicia; Voluntad Popular, Acción Democrática, La Causa R, Avanzada Progresista y un grupo de partidos emergentes que están en toda Venezuela trabajando; desde UNT impulsamos la Unidad completa, con todas las organizaciones políticas democráticas venezolanas”, añadió.

Finalmente, Ylidio Abreu manifestó: “Nosotros estamos obligados día día a aportar lo mejor de nosotros para recorrer las barriadas, las comunidades; las urbanizaciones y municipios de Venezuela y de Carabobo; porque somos militantes de la esperanza”.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Recarga de gasolina subsidiada se realizará de esta manera


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes