jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Sin brillo y a oscuras! Urge recuperar la avenida Bolívar de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los años no han pasado en vano y ahora urge recuperar la avenida Bolívar de Valencia. La misma desde las construcción del Metro ha perdido su brillo. Esta arteria vial es una de las más concurridas de la ciudad pero se ve olvidada.

En horas de la noche hay muchos sectores a oscuras; allí mismo se nota la falta de vigilancia policial. En forma similar está gran parte del área de la Redoma de Guaparo donde finaliza pero urge recuperar la avenida Bolívar.

Cuando se comenzó a construir el Metro de Valencia, esta importante avenida cambió mucho. Anteriormente era el orgullo de los valencianos; los mismos veían en ella un símbolo propio de la valencianidad.

Por supuesto la crisis también ha colaborado en que la misma no se vea como antes. Vemos como hay pedigüeños a lo largo de la misma, como también vendedores ambulantes que se han instalado en las aceras.

Ada que ver con la avenida Bolívar de aquellos años setenta donde en la misma predominaba el brillo. A lo largo de la misma habían grandes camorucos que con el tiempo fueron cortando. Ahora el panorama es otro en esta avenida.

Urge recuperar la avenida Bolívar

Aun faltan cuatro estaciones más del Metro de Valencia que no se han terminado; pero a lo largo de la misma se observa desidia. No hay papeleras, la misma está sucia y hay partes como en la esquina del Hotel Camoruco siempre está llena de basura.

CONTINUA LEYENDO:¡OLVIDO! TEATRO GUAPARO ESPERA QUE ALGUIEN LO RECUPERE

Las aceras maltratadas, paredes grafiteadas y a oscuras en horas de la noche permanece. Por eso urge recuperar la avenida Bolívar de Valencia. Algunas personas mantienen la esperanza ya que dicen que si están recuperando las avenidas Lara y Ferias vendrán hacía la avenida Bolívar.

Sin embargo se debe hacer un gran trabajo de urbanismo; la misma carece de rayado y en muchas de sus partes hasta de rampas para minusválidos. Las paradas no estén marcadas y las deberían de estarlo para darle su sello de vía urbanizada.

Un poco de historia

En los tiempos del alcalde Francisco “Paco” Cabrera en una gran parte de la misma se hizo la acera. El proyecto era ampliarla tal cual como está en su área norte; pero aun jay partes donde se ve angosta,

El movimiento comercial también debido a la crisis se ha venido a menos. Hay muchos locales comerciales y hay sus partes peligrosas en la misma. No hay embellecimiento en la misma; tampoco entró en la Misión Venezuela Bella.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes