viernes, abril 19, 2024
spot_img

Uruguay arropó a una débil y alicaída Ecuador en Copa América

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Uruguay se sobró en ofensiva y en defensiva, cumplió a cabalidad lo ordenado desde el entrenamiento y venció a Ecuador 4-0.

Aunque muy lejos de la “garra charrúa” los celestes arroparon a un equipo de Ecuador que no se vio bien. Los sureños aprovecharon las brechas de los meridionales para tener de esta mentra tres puntos en el bolsillo.

El técnico Oscar Washington Tabárez ordenó ir desde el ya a los uruguayos, atacar desde los primeros minutos. De esta manera desarticulaba la defensa que no se vio bien desde el principio.

Uruguay arropó desde el inicio

Nicolás Lodeiro al minuto cinco anotó la primera diana del partido para los de Uruguay. La defensa ecuatoriana no pudo con la rapidez de Lodeiro.

El primer gol le dio el chance a Uruguay de estudiar el terreno ante un Ecuador que no se veía bien. De esta manera los uruguayos prepararon ensayar desde distancias largas con pases entrenados.

CONTINUA LEYENDO: QATAR Y PARAGUAY BRINDARON EL MEJOR JUEGO DE LA COPA PERO EMPATARON

Los celestes se veían acoplados ante un Ecuador que pocas veces tuvo oportunidad de llegar y tampoco se vieron rápidos. Los del profesor Tabárez jugaron unidos y todos se ayudaban.

Por su parte Ecuador trataba de armar el juego desde el mediocampo pero se perdía al intentar filtrar los pases.

Más ventaja 20 minutos después

Edinson Cavani al 23 movió las redes para Uruguay con el segundo gol del juego en una batalla con su compañero Luis Suárez.

Cavani parece otro y destinado a ayudar por completo a sus compañeros y se le vio más unido al plantel. 20 minutos después de la diana sembrada por Cavani y en el segundo tiempo anotó.

Suárez puso el 3-0 para su selección con mucha fuerza y con un impetú terrible. Arturo Mina fue el encargado de colocar el cuarto.

El cuarto tanto lo colocó al minuto 87 ante un Ecuador que se vio perdido en la cancha y muy mal en su debut.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes